Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



1

El Dr. Luis González ha practicado medicina  en Honduras desde 1997. Culminó su carrera de 15 años en el 2004 entrenándose  con las ultimas técnicas en  Cirugía Estética facial y corporal en Estados Unidos de Norteamerica.

Actualmente el Dr.  Luis González tiene 39 años esta casado con Candy González tiene un hijo   Luis González Jr. y una hija adolescente Luisa gonzalez de su primer matrimonio.  Su deporte favorito es  trotar y operar a sus pacientes , el  se siente realizado como cirujano plástico. Se graduó de bachiller en ciencias y letras en el Instituto Central Vicente Cáceres. Luego inicio su carrera de Medicina en la U.N.A.H.  especializándose en   Cirugía  General y Cirugía  Plástica y Reconstructiva y finalmente subespecializandose en Cirugía Estética Facial y corporal en los Estados Unidos de América. El Dr. González es el  Jefe del Servicio de cirugía Plástica del  Hospital Escuela; es el coordinador del Postgrado de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Honduras ; es el Jefe de las misiones quirúrgicas de Cirugía Plástica del Hospital Escuela ;   es miembro activo de la sociedad Hondureña de Cirugía Plástica , es miembro activo de la FILACP ( Federacion iberoamericana de cirugia plastica ) www.filacp.org ,  y ademas es miembro internacional  activo de la American Society of Plastic surgeons (ASPS) www.plasticsurgery.org  y del  Honduran Medical Institute  http://www.honduranmedicalinstitute.org/staff.html
 
 El Dr. González posee los siguientes cargos en el Hospital Escuela
Nombramiento Permanente  de Cirujano Plástico jornada matutina en servicio de Cirugía Plástica así como  Nombramiento Permanente Cirujano Plástico jornada de Guardias  en servicio de Urgencias Quirúrgicas. El Dr. González  es el jefe del servicio de cirugia plastica del hospital escuela y  ha sido Formador de 4 cirujanos Plásticos Hondureños y Actualmente  esta formando 2 cirujanos plásticos prontos a culminar su carrera. Desde el 2005 a la actualidad por las misiones quirúrgicas en el Hospital Escuela se han realizado más de 15,000 cirugías en pacientes  sin recursos económicos con deformidades faciales y corporales congénitas y adquiridas.


 

1



     
 

Abdominoplastia
Lift del Cuerpo
BOTOX
Aumento de Busto
Lift de Busto
Lift Busto con Implante
Reducción de Busto
Lift de Cejas
Lift de Glúteos
Aumento de Glúteos
Peeling Químico
Otoplastia
Lift de Ojos
Lift de Cara
Rellenos Faciales
Grasa para la Cara
Levantamiento Facial
Labioplastia
Aumento de Labios
Lift de Labios
Liposucción
Lift Cara Inferior
Ginecomastia
Lift Cara Media
Lift de Cuello
Rinoplastia
Musloplastia
Umbilicoplastia
Hilo Ruso

 
     
 
 

 

Copyright Reserved © 2010
Designed by Interactive