Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



1

Cuando los pacientes vienen a nosotros pidiendo un estiramiento facial a menudo tienen una idea muy vaga de lo que necesitan mas que verse más jóvenes. El cirujano plástico, por otra parte, mira la cara y la divide en unidades de estética que se tratan de forma individual o junto con otras áreas. Un estiramiento facial completo es un rejuvenecimiento quirúrgico de las cuatro áreas. Estas áreas incluyen:

  • la frente y los párpados superiores

  • la parte media de la cara y párpados inferiores

  • la parte inferior de la cara y los labios

  • el cuello

1

La frente y la parte superior de los ojos

La frente es agrupada con los párpados superiores porque la mayoría de los casos de exceso de piel del párpado superior se debe realmente a la frente es demasiado baja. Arrugas de la frente se puede tratar con botox, pero esto es sólo para efecto temporal. Un estiramiento de la frente o  levantamiento de las cejas es realizado con un endoscopio, tiene cicatrices mínimas, le dará una apariencia natural y ayuda a corregir la mayoría del exceso de piel en el párpado superior.

1

Estiramiento facial del tercio medio y parte inferior de los ojos

La media de la cara cubre el área de los párpados inferiores y la zona del pómulo hasta el nivel de los rincones de la boca. Con el procedimiento de cirugía estética los tejidos están sujetos a un punto fijo por encima de los pómulos y las mejillas, de esta forma se consigue una mirada más amplia, más joven.

Un estiramiento de la frente, en combinación con un estiramiento facial del tercio medio es a menudo una opción para los pacientes que están al final de los 30 años o principios de los 40. Otra opción para la zona media de la cara es tener un threadlift. El ThreadLift (estiramiento facial con hilos tensores) es una versión más sutil del procedimiento tradicional y se realiza en la clínica bajo anestesia local. Es ideal para pacientes que necesitan un tiempo de recuperación más corto y están dispuestos a aceptar los resultados que sólo durarán unos cuantos años.

1

Porción inferior de la cara y los labios

La porción inferior de la cara es lo que más eficazmente se trata por un estiramiento facial tradicional. Es este del procedimiento lo que deja una cicatriz en la parte delantera de la oreja. Sin embargo, la cicatriz es muy bien disimulada. El procedimiento de estiramiento facial del tercio inferior añade mayor definición a la línea de la mandíbula. Cuando se realiza junto con un estiramiento del cuello los resultados pueden ser muy halagadores.

Los labios son a menudo pasados por alto cuando se trata de rejuvenecer el rostro. Un aumento de labios con rellenos o inyecciones de grasa resulta en una apariencia más joven y agradable. A veces el espacio por encima del labio superior es demasiado largo y un levantamiento de labio hará una gran mejora a la cara.

1

Área de cuello

La zona del cuello, aunque no suele ser el foco principal de la mayoría de personas que solicitan una cirugía estética, a veces es deseada por los pacientes que quieren mejorar las arrugas y las líneas en el cuello. Los mejores resultados de un estiramiento del cuello son cuando se hace en combinación con un estiramiento facial del tercio inferior.

1

Cuidado de la piel y Estiramientos Faciales

La estructura de la cara puede ser tratada con levantamientos, inyecciones de grasa, liposucción y los implantes. Sin embargo, incluso excelentes resultados "estructurales" pueden ser arruinados por la piel dañada por el sol, muy similar a cómo la aparición de una casa fabulosa puede ser arruinada por el agrietamiento o desprendimiento de la pintura exterior. Por lo tanto, en cualquier esfuerzo para rejuvenecer el rostro se debe tener en cuenta el tratamiento de la piel. Para esto hay una gran variedad de exfoliaciones (peelings) químicos o láser que pueden ser muy eficaz.

 


     
 

Abdominoplastia
Lift del Cuerpo
BOTOX
Aumento de Busto
Lift de Busto
Lift Busto con Implante
Reducción de Busto
Lift de Cejas
Lift de Glúteos
Aumento de Glúteos
Peeling Químico
Otoplastia
Lift de Ojos
Lift de Cara
Rellenos Faciales
Grasa para la Cara
Levantamiento Facial
Labioplastia
Aumento de Labios
Lift de Labios
Liposucción
Lift Cara Inferior
Ginecomastia
Lift Cara Media
Lift de Cuello
Rinoplastia
Musloplastia
Umbilicoplastia
Hilo Ruso

 
     
 
 

 

Copyright Reserved © 2011
Designed by Interactive